HECHOS 1:8
Enviados IAN
«Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.» Mateo 28:19-20
Es un ministerio basado en el gran mandamientoque Dios nos ha dejado. Todos somos llamados a anunciar las buenas noticias que Jesús nos dio a través de su muerte y compartir de la libertad que únicamente en él podemos encontrar.
Nuestro propósito es que a través del poder del Espíritu Santo podamos testificar de lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo en todos los lugares hasta lo último de la tierra.
Este ministerio trabaja en cinco áreas importantes:
Evangelismo
Objetivo:
Anunciar sobre el hermoso regalo que Dios nos dio: la Salvación Eterna. El Señor nos dice que somos la sal del mundo y queremos serlos, siempre, en el lugar en el que estemos.
Nuestro versículo lema está en Romanos 10:14
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
Pueblos No Alcanzados
Objetivo:
Nuestro objetivo es el de presentar a Cristo en la comunidad por medio de servicio y amor. Conforme Dios lo haya planeado, esperamos tener la primera Iglesia Cristiana en el lugar.
Misiones Urbanas
Objetivo:
Las misiones urbanas se enmarcan dentro de las estrategias de evangelización que puede tener una Iglesia local. Es una forma de alcanzar personas para Cristo a través de la misericordia, oración y discipulado, como parte de la Gran Comisión que el Señor Jesús nos dio, en Mateo 28:18-20 “ POR TANTO, ID, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del hijo, y del Espíritu Santo;
Objetivo:
Cultivar en el corazón de los miembros de la congregación el amor al prójimo a través de la ayuda y donaciones a nuestros hermanos en necesidad.
Pedimos a Dios por las familias en necesidad para que puedan levantarse dando testimonio de las bendiciones de nuestro Señor.
Objetivo:
Ser una parte activa de la Misión y Visión de la Iglesia Alianza Norte para a través de nuestro servicio de excelencia al Señor poder ser una Iglesia Pluricultural que sea Luz a las Naciones tanto dentro y fuera del Ecuador.