#SomosFamiliaIAN

El Discipulado

El discipulado cristiano es una relación personal, basado en el modelo y enseñanza de Jesús a sus discípulos. Es enseñar la verdad y reproducir en cada persona el caracter de Jesús. Es una relación muy cercana con Dios y con nuestra familia en Cristo, donde el amor es el ente regulador del proceso.

Formar un discípulo es mostrarle a otro el secreto de caminar todo el día con Cristo. El discípulo es un creyente que refleja un constante crecimiento espiritual a la medida de la estatura de Cristo. La intención del verdadero discipulado no es solamente que seamos discípulos, sino además que hagamos discípulos.

Esto lo logramos a través de Grupos de Discipulado repartidos por la ciudad. Cada grupo es como una familia, donde gobierna el amor y la unidad.

Cobertura Pastoral

La Iglesia Alianza Norte ha diseñado la cobertura Pastoral de los diferentes discipulados de acuerdo a su necesidad y enfocados en  4 áreas específicas:

Pastoral Infantil

Instruir a los pequeños para que crezcan integralmente sanos, como Jesús. Contamos con discipulados de:

– Niños de 0 a 3 años
– Niños de 4 a 11 años

Pastoral Matrimonios

Atender las necesidades de los matrimonios, para que puedan vivir el modelo de Cristo. Contamos con discipulados de:

– Parejas
– Matrimonios para toda la vida
– Celebra tu recuperación

Pastoral Juvenil

Formar jóvenes firmes en su fe, viviendo un cristianismo genuino. Alineándonos a la misión y visión de nuestra iglesia, buscamos maneras creativas de poder llegar a la juventud cristiana y sobretodo a quienes no conocen todavía del infinito amor de Dios.

Pastoral Familias

Cuidar de los hogares, para formar familias sólidas en Cristo. Contamos con discipulados de:

– Familias
– Hombres
– Mujeres
– Edad de oro

Síguenos en nuestras redes sociales